Entradas tienen un sobreprecio de ¢5.000 y no de ¢10.000 como pretendían los revendedores.

Por: Harold Leandro C. 26 marzo, 2013

La Sabana (Redacción). Los revendedores de entradas para el partido de hoy entre Costa Rica y Jamaica se lamentaron de que los ticos no compran sus boletos.

“Esto no anda bien, nadie viene a comprar”, se quejó Luis Alberto Rivera, único revendedor que aceptó dar su nombre.

Rivera es uno de los aproximadamente 20 vendedores de tiquetes que se apostaron hoy en las inmediaciones del Estadio Nacional, donde a partir de las 8 p. m. se realizará el juego eliminatorio.

Según confesaron algunos comerciantes informales, pensaban ponerle un sobreprecio de ¢10.000 a cada entrada, pero se vieron obligados a bajarlo a ¢5.000.

Los precios oficiales fijados por la Fedefútbol son ¢5.000 en sol, ¢8.000 en sombra, ¢10.000 en preferencial extremo y ¢12.000 en preferencial centro.

Para este juego no se sacaron a la venta boletos de palco.

Rodolfo Villalobos, tesorero de la Federación, recordó que todas la entradas fueron vendidas e indicó que el desinterés de los aficionados por la reventa se debe a la buena distribución por parte de la Fedefútbol.

“Se vendían solo cinco tiquetes por persona, que cuando compraba, debía presentar la cédula y su número era sacado del sistema, por lo que no podía comprar más.

“Además, las entradas se pusieron a la venta con bastante tiempo de antelación y en muchos lugares, con lo que los aficionados pudieron comprarlas sin problemas”, sostuvo Villalobos.