Esta noche, la Selección Nacional enfrentará a Panamá, a las 8 p. m. en el Estadio Nacional

Por: José Luis Rodríguez C. 18 junio, 2013
Aficionados panameños llegaron al Estadio Nacional desde temprano en la espera del partido entre su selección y la de Costa Rica.
Aficionados panameños llegaron al Estadio Nacional desde temprano en la espera del partido entre su selección y la de Costa Rica.
Costa Rica y Panamá buscarán avanzar en la clasificación rumbo a Brasil 2014

Dieciocho años después de haber estudiado en la Universidad Internacional de las Américas (UIA), Alfrodiz Acosta, regresó a Costa Rica para observar el partido de esta noche (8 p. m. ) entre ticos y panameños.

Este canalero, quien en la institución educativa tica se graduó como administrador de empresas, llegó con las ganas de ver ganar a su país y de almorzar en el restaurante chino al que iba cuando era un estudiante.

En su aventura se vino acompañado de cinco coterráneos todos optimistas por el triunfo de su selección.

"Para mí es muy bonito volver a Costa Rica después de 18 años, acá estudié y conocí a mi esposa Wendy, quien era otra panameña que se vino a estudiar", relató Acosta.

Este grupo de panameños forma parte de los 5.000 que se espera arriben al Estadio Nacional, 3.500 provenientes de Panamá, y el resto residentes en Costa Rica.

Tanto Acosta como el resto de sus amigos se mostraron seguros de que este martes Panamá vencerá a la Sele con el marcador 1-2.