Atlético de Madrid perdió ante la Real Sociedad 1-0

 10 marzo, 2013

Madrid (AFP). El Real Madrid ganó hoy domingo 10 de marzo en la cancha del Celta de Vigo (2-1) gracias a dos goles de su estrella portuguesa Cristiano Ronaldo, y se coloca segundo en la clasificación, tras la derrota del Atlético de Madrid en su campo ante la Real Sociedad (1-0).

En un encuentro de no mucha calidad, pero sí de abundantes ocasiones de gol, sobre todo para los madridistas, Ronaldo abrió el marcador en la segunda parte (61), aprovechando un balón muerto dentro del área tras el lanzamiento de un córner.

Los locales empataron dos minutos después por medio de su goleador, Iago Aspas, cuyo remate en el interior del área tocó en Pepe y despistó al arquero madridista Diego López.

El Real Madrid logró el definitivo 2-1 al transformar Ronaldo un claro penal cometido por el portero local Javi Varas sobre el brasileño Kaká

Con esta victoria, el Real Madrid supera al Atlético de Madrid , que perdió ante la Real Sociedad (4º) por 1-0, gol marcado por Xabi Prieto (53), y se coloca segundo, a 13 puntos del líder, Barcelona, que el sábado derrotó por 2-0 al colista Deportivo.

El Atlético, con su primera derrota de la temporada en el Estadio Vicente Calderón, es ahora tercero, a un punto de su rival madrileño, y la Real Sociedad, que acumula nueve jornadas sin perder, se mete en puestos de Liga de Campeones (4º).

Este domingo, el Athletic (14º) ganó 1-0 al Valencia (6º) y Levante (10º) y Getafe (9º) empataron a cero goles.

Etiquetado como: