Para darles descanso

 9 marzo, 2013

Madrid (AFP). El segundo entrenador del Real Madrid, Aitor Karanka, señaló que Sergio Ramos, Raphael Varane y Fabio Coentrao pueden descansar mañana domingo y no estar en el equipo titular que juegue contra el Celta (18º) en el campeonato.

"Sergio, Varane y Coentrao han jugado todos los partidos y se merecen descansar. También hay otros jugadores que merecen jugar", declaró el ayudante de Mourinho, que también se refirió a Pepe, suplente en los últimos encuentros del equipo.

"Es y seguirá siendo un jugador muy importante. Viene de una lesión y ha ayudado mucho a Varane. Está jugando en varias posiciones y su actitud es siempre encomiable, es muy importante para el equipo", subrayó sobre el central portugués.

Karanka también repasó la situación en la portería y elogió el buen momento de forma de Diego López, uno de los jugadores más destacados en la victoria contra el Manchester United (2-1) el pasado martes en Liga de Campeones y que supuso la clasificación para los cuartos de final (ida 1-1).

"A Diego ya le conocíamos y no nos está sorprendiendo, ha venido a sumar y ha jugado partidos de gran importancia. Queremos que Iker (Casillas) esté lo antes posible y lo mejor posible para que al final el entrenador ponga al que mejor esté", explicó el técnico.

Finalmente Karanka habló del lateral izquierdo brasileño Marcelo, que no ha recuperado su puesto de titular después de una lesión.

"Es un jugador joven, que ha vivido su lesión más larga y grave. Le ha costado un poco, necesita alegría, ya está entrenando mejor, es importante para la recta final de la temporada", concluyó el preparador.

Etiquetado como: