El director deportivo de ese plantel catracho, Jaime Villegas, confirmó a El Pelícano en el banco.

Por: Harold Leandro C. 31 mayo, 2013
 Hernán Medford da instrucciones al también costarricense Allan Alemán. Foto cortesía de Nuestro Diario (Guatemala)
Hernán Medford da instrucciones al también costarricense Allan Alemán. Foto cortesía de Nuestro Diario (Guatemala)

San José (Redacción). El entrenador de Costa Rica, Hernán Medford, fue oficializado como nuevo director técnico del equipo Real España de Honduras.

Así lo afirmó el director deportivo del plantel catracho, Jaime Villegas, en un video que colgó en el perfil oficial del Real España en Facebook.

Esta información fue publicada en sus páginas en Internet por los diarios hondureños la La Tribuna y el diario Diario Diez.

Consultado este viernes por teléfono en Guatemala, Medford indicó que no puede referirse al tema, puesto que aún dirige al Xelajú del futbol chapín.

“Yo por ahora no puedo hablar de estas cosas, pues mi actual equipo todavía disputa la clasificación y no puedo distraerme de mi trabajo. Después de que todo esto acabe, entonces hablaremos de este asunto”, sostuvo.

Villegas dijo a La Tribuna que “hay un acuerdo preliminar con el profesor Medford y su preparador físico, Luis Fernando Velásquez, para que se hagan cargo del equipo. Únicamente hace falta firmar el contrato, algo que se retrasará por respeto al contrato que tiene el estratega tico con el Xelajú. Vamos a esperar que se desligue del equipo guatemalteco para que se haga cargo del Real España por los próximos dos años”.

Ayer, Jafet Soto, extécnico de la Selección Juvenil, Herediano y Pérez Zeledón, dijo a La Nación que estaba muy cerca de firmar con el Xelajú para sustituir a Medford en el banquillo de ese conjunto.

Etiquetado como: