Al cuerpo técnico caribeño también llegan Dennis Marshall padre, como asistente, y el exportero Maxie Green, en calidad de entrenador de arqueros.

Por: Diego Bosque 27 mayo, 2013
 Randall Chacón dirigió a Uruguay de Coronado. / Archivo
Randall Chacón dirigió a Uruguay de Coronado. / Archivo

Limón. El entrenador Randall Chacón dirigirá a Limón por dos torneos cortos, según informó la tarde de este lunes, Jesús Alvarado, vocero del club caribeño.

El periodista indicó que Chacón, extimonel de Uruguay de Coronado, firmó por dos torneos cortos, esto eso, los torneos Invierno 2013 y Verano 2014.

“Él (Chacón) se ajustó a nuestra idea de trabajar en las ligas menos y a la oferta económica que le hicimos”, sostuvo Alvarado.

Agregó que como parte del cuerpo técnico, se unirán Dennis Marshall padre en calidad de asistente y el exportero Maxie Green, como entrenador de arqueros.

Limón inició la pretemporada ayer domingo en el estadio Juan Gobán y, según indicó Alvarado, Chacón se incorpora de inmediato al plantel.

Este equipo fue dirigido en los dos torneos anteriores por Luis Fernando Fallas, quien aparentemente pasará a Pérez Zeledón.

La dirigencia caribeña lo acusa de no ser leal con el equipo y tratar de “robarse” jugadores de sus filas y llevarlos al equipo generaleño.