Volante tico afirma que en dos semanas se decidirá su futuro.

Por: Harold Leandro C. 6 mayo, 2013

San José (Redacción). El volante de Costa Rica, Randall Azofeifa, valora la posibilidad de salir del equipo Genclerbiligi de Turquía.

Así lo dio a conocer mediante su perfil oficial de Facebook.

El mediocampista, de 28 años, llegó al club otomano en el temporada 2010-2011 procedente del Gent belga, donde jugó tres temporadas (2009, 2010 y 2011).

“Posiblemente en estas últimas dos semanas se decidirá si me quedo en Genclerbiligi. Espero tomar la mejor decisión”, apuntó hoy en su cuenta.

Días antes, el 14 de abril, posteó que su contrato con el Genclerbiligi termina al final de la presente temporada.

“Quiero agradecer a los equipos que de una u otra forma han mostrado interés en mí, y pase lo que pase, agradecer muy en especial a los aficionados de mi equipo por el apoyo tan grande que han dado, ustedes siempre tendrán todo mi respeto. A la vez quiero dejarles saber que estoy totalmente concentrado en dar el 100% en estos últimos partidos de esta temporada, como lo he hecho siempre”.

Agregó que “tanto mi familia como yo estamos muy contentos en Ankara (capital de Turquía), pero la realidad hasta el día de hoy, es que mi contrato termina al final de esta temporada”.

Antes de convertirse en legionario, Azofeifa militó con el Deportivo Saprissa.

En el presente torneo, el diestro ha jugado 26 partidos (2.190 minutos), ha anotado tres goles y fue expulsado una vez (el 21 de setiembre, 0-0 ante Eskisehirspor, por doble amarilla).

Genclerbiligi ocupa la sétima posición, con 44 puntos en 32 juegos (10 ganados, 14 empatados y 8 perdidos), cuanta con 44 goles a favor y 42 en contra, para un +2 en la diferencia.

El viernes, con Azofeifa como titular todo el partido, igualó en casa 0-0 con Kasimpasa. El próximo juego será el sábado a las 11 a. m. (hora tica) de visita ante el Besiktas en el estadio Fiyapi Inonu de Estambul.

El club de tico cierra la temporada el 19 de este mes en casa, el estadio Ondokuz Mayis Stadyumude Ankara, ante el Bursaspor.