La selección de fútbol de Costa Rica se impuso este martes 2-0 como local ante su similar de Panamá

Por: Alexandra Araya M. 18 junio, 2013
 La mandataria Laura Chinchilla y el presidente panameño, Ricardo Martinelli, compartieron el encuentro entre ambas selecciones este martes.
La mandataria Laura Chinchilla y el presidente panameño, Ricardo Martinelli, compartieron el encuentro entre ambas selecciones este martes.

San José (Redacción). La presidenta de la República, Laura Chinchilla, compartió el encuentro entre la Selección Nacional y la de Panamá junto a su homólogo panameño el presidente Ricardo Martinelli.

Así lo confirmó Casa Presidencial este martes mediante un comunicado de prensa .

Ambos líderes compartieron del encuentro en el Estadio Nacional, ubicado en La Sabana, en un juego que se caracterizó por una intensa lluvia y con el gane de la Tricolor.

La mandataria minutos antes de iniciar el encuentro escribió en su cuenta de Twitter: “Un gusto contar con el Presidente @rmartinelli en el partido entre nuestras dos selecciones #LaSele. Ticos y panameños: a disfrutar”.

Tras el juego, la gobernante felicitó a la Selección Nacional: Felicitaciones al equipo, dirección técnica y afición. Se han vencido obstáculos y nunca se ha perdido la fe. Avanzamos hacia el mundial!”, publicó Chinchilla.

La selección de fútbol de Costa Rica se impuso este martes 2-0 como local ante su similar de Panamá, en un encuentro de la sexta fecha de la hexagonal de Concacaf rumbo al Mundial de Brasil 2014.

Los goles, que cayeron en el segundo tiempo, corrieron por cuenta del volante costarricense Bryan Ruiz y el mediocampista Celso Borges.