“Por un error de Noel Valladares y un pésimo arbitraje, Honduras cayó anoche en Costa Rica y está obligado a derrotar a Jamaica”, indica el diario Diez.

 8 junio, 2013
 Esta es la portada del diarios deportivo Diez. / Tomada de Internet
Esta es la portada del diarios deportivo Diez. / Tomada de Internet

San José (Redacción). La prensa de Honduras está preocupada y ven a su selección contra la pared y con la urgencia de sacar victorias después de la derrota de 1-0 ante Costa Rica.

Los catrachos se quedaron en cuatro puntos y ahora deben jugar ante Jamaica, lo que debería ser, una victoria sí o sí, como destaca en su portada de sábado el diario deportivo Diez.

“El martes, ganar o morir”, tituló este periódico deportivo. Sin embargo, los rotativos del país vecino destacan en la derrota ante los ticos que el árbitro y el error de su portero Noel Valladares fueron determinantes para la derrota.

“Por un error de Noel Valladares y un pésimo arbitraje del guatemalteco Wálter López, Honduras cayó anoche en Costa Rica y está obligado a derrotar a Jamaica”, agrega Diez.

“La peor versión del juego se vio en el complemento, muy pocas llegadas y todo más lleno de errores como el que cometió el central Walter López a los 65 minutos”, señala La Prensa.

“Carlo Costly en un duelo con Giancarlo González lo empujó hasta que pegó con el portero Keylor Navas, fue clara falta del cochero pero Navas respondió con un manotazo que tuvo que ser castigado con roja para el tico pero el chapín no tuvo el valor y perdonó la expulsión”, agrega en su descripción este diario.

El Heraldo afirma que “la derrota ante Costa Rica dejó muchas dudas y preocupación entre la afición y la prensa deportiva por el rendimiento del equipo de Luis Fernando Suárez”.