Once jugadores generaleños se intoxicaron

Por: Harold Leandro C. 28 octubre, 2012
 Pérez Zeledón no jugará hoy ante la Liga. / Archivo
Pérez Zeledón no jugará hoy ante la Liga. / Archivo

San José (Redacción). El partido programado para esta tarde a las 4 p. m. entre Alajuelense y Pérez Zeledón fue suspendido por el Comité de Competición de Unión Nacional de Futbol (Unafut, liga de equipos de Primera División).

Así lo confirmó Raúl Pinto, presidente del club manudo, a Canal 7. También fue confirmado en el perfil oficial de Facebook de la Unafut.

Minutos después, la Unafut lo hizo en su página en Internet, en la que indicó que “Competición analizará la fecha para poder reprogramar este encuentro, el próximo martes 30 de octubre en sesión ordinaria”.

El motivo de esta decisión se tomó luego de que once jugadores de Pérez Zeledón se encuentran incapacitados, por una supuesta intoxicación.

Según Jorge Gutiérrez, miembro de la la comisión de Competición de la Unafut, los generaleños enviaron ante esa entidad una certificación de que once jugadores de su equipo fueron atendidos en el hospital San Juan de Dios, ubicado en San José, y que por lo tanto no podían hacerle frente al partido contra los manudos.

Según explicó José Pablo Molina, vocero de prensa de la Unafut, la situación se originó cuando los Guerreros del Sur consumieron unos emparedados durante el trayecto entre Pérez Zeledón y Alajuela.