Lusos perdían 3-1 y consiguieron un empate a 3 goles.

Por: Harold Leandro C. 22 marzo, 2013

San José (Redacción). Portugal rescató hoy un punto en su visita a Israel al empatar in extremis 3-3 en tiempo de reposición de un juego válido por el grupo F de la eliminatoria europea rumbo al Mundial de Brasil 2014.

Con este resultado, los lusos continúan en tercer lugar de su fracción, con 8 puntos, la misma cantidad que los israelíes.

Rusia es el líder del grupo, con 12 unidades, mientras Irlanda del Norte (3 puntos), Azerbaiyán (2) y Luxemburgo (1) ocupan las últimas posiciones.

Bruno Alves, asistido por Miguel Veloso inauguró la pizarra para los vistantes al minuto 24.

Tomer Hemed, al 24’, empató ante pase de Yuval Shpungin. Eden Ben Basat, tras servicio de Hemed, concretó el 2-1 al 40’. Rami Gershon empalmó el 3-1 al 70’, con asistencia de Bibras Natcho.

Descontaron los lusos con anotación de Helder Postiga, a los 72’, merced a habilitación de Cristiano Ronaldo. Fabio Coentrão impuso el 3-3 definitivo a los 93’.

El partido, jugado en el Estadio Nacional Ramat Gan de Tel Aviv, fue dirigido por árbitro Stéphane Lannoy, asistido por Frédéric Cano y Mickael Annonier, todos franceses.