El estratega interino de la Selección Mayor afirmó que no conoce mucho el trabajo del argentino, quien será el nuevo director de selecciones menores de la Fedefútbol

Por: José Fernando Araya N. 31 octubre, 2014

Zapote.

El actual técnico interino de la Selección Nacional y entrenador de la Selección Preolímpica, Paulo César Wanchope, mencionó que "desconoce el trabajo de Marcelo Herrera", pero ve con buenos ojos su contratación como director de las selecciones menores.

Paulo César Wanchope en conferencia de prensa antes del duelo frente a Corea del Sur.
Paulo César Wanchope en conferencia de prensa antes del duelo frente a Corea del Sur.

"No conozco su trabajo, pero estoy seguro que la dirigencia y la directiva tomaron la decisión de traerlo por algo. Es un entrenador que estuvo en el país y ya conoce la ideosincrasia de acá y ya conoce a qué se va a enfrentar", mencionó el técnico de la Sub-23 durante la juramentación de los atletas que irán a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014.

"Obviamente quieren aprovechar la experiencia de él en el fútbol menor en Argentina", añadió el actual estratega de la Selección Mayor que dirigirá hasta el próximo partido amistoso ante Uruguay el 13 de noviembre, ya que luego se nombrará en definitiva al nuevo entrenador de Costa Rica.

En esta la lucha por el oro en estas justas Costa Rica enfrentará a Haití, Venezuela y Cuba como parte del grupo B.

Wanchope mencionó que la lista definitiva de convocados a Veracruz, la dará a conocer el próximo jueves y a partir de ahí realizará dos microciclos de trabajo para luego viajar hacia tierras mexicanas.