Ningún medio tico tiene derechos de transmisión fuera de las fronteras.

 15 octubre, 2013

Estar fuera de las fronteras no será impedimento para que los aficionados costarricenses y mexicanos disfruten del último partido de estas dos selecciones en el camino de la eliminatoria mundialista. Eso sí, la señal no será tica.

A nivel internacional, son pocos los medios que poseen los derechos de transmisión. Los únicos canales que podrán llevar el partido a aficionados a nivel mundial son Telemundo, Televisa y TVAzteca, confirmó Gina Escobar, vocera de la Federación Costarricense de Fútbol.

Guillermo Ochoa en el entrenamiento del 14 de octubre, previo al partido contra Costa Rica.
Guillermo Ochoa en el entrenamiento del 14 de octubre, previo al partido contra Costa Rica.

Telemundo cuenta con apps tanto en Google Play para dispositivos Android como en Apple Store para aquellos con sistema operativo iOs.

En lo que respecta a los derechos radiofónicos, Escobar aseguró que fueron otorgados a la emisora Futbol de primera.

A nivel nacional. Sin embargo, si usted está dentro de Costa Rica, pero no puede ver el partido por televisión, tendrá la opción de acceder al contenido por los medios locales a través de Internet.

Televisoras como Repretel canal 6 iniciarán el previo al partido desde las 6 p.m., mientras que Teletica Canal 7 también tendrá su cobertura.

En cuanto a radio se refiere, las emisoras Monumental, Columbia y Radio Actual estarán presentes.

Finalmente, ADN radio tendrá programa en vivo a partir de la 1:00 p.m. desde el Estadio Nacional, y el programa Pasión Al Día se trasmitirá a partir de las 5:30 de la tarde.

También puede seguir las incidencias del encuentro en el Minuto a Minuto de La Nación.