Volante de Gallos Blancos de Querétaro, México, indicó a la prensa azteca que el timonel lo dejó de convocar sin mayor explicación.

Por: Harold Leandro C. 7 agosto, 2013

El volante Pablo Daniel Antonio Gabas afirmó que no tiene buena relación con Jorge Luis Pinto, razón por la cual no es convocado a la Selección Nacional.

La declaración la hizo el argentino naturalizado costarricense luego del partido de su equipo, Gallos Blancos de Querétaro, ante el Atlético San Luis en el futbol méxicano.

El partido se realizó la noche de ayer martes en el estadio La Corregidora de Querétaro, y lo ganó el equipo local 2-0, con goles de Isaac Romo (55’) y Jorge Arturo Echavarría (80’).

Al preguntarle el periodista de Ultrasport si desea volver a vestir la camiseta de la Tricolor en la eliminatoria rumbo la Mundial de Brasil 2014, el mediocampista fue muy crítico con Pinto.

“Sí, pero no tengo buena relación el técnico. Me llamó (a la Selección) un par de veces y después de eso, ya no me llamó más. Entonces, la relación ha quedado casi nula”, sostuvo Gabas.

De 31 años, el mediocampista ha jugado también en Necaxa y Alajuelense, donde dejó una gran imagen, lo que le valió que fuese convocado por Pinto a la Selección Nacional.