Por: Steven Oviedo 17 octubre
Aaron Judge fue figura en el triunfo de Yanquis. | AP
Aaron Judge fue figura en el triunfo de Yanquis. | AP

Los Yanquis de Nueva York regresaron con todo la noche de este martes en su serie ante los Astros de Houston.

Los neoyorquinos triunfaron 6-4 en el Yankee Stadium y emparejaron la serie a dos victorias por bando.

El equipo de Joe Girardi tuvo que remontar en el partido, ya que los Astros rompieron el cero en la parte alta de la sexta entrada con tres carreras y añadieron una en la sétima para un 0-4 que encendía las alarmar en todo Nueva York.

No obstante, una extraordinaria parte baja de la octava entrada le dio seis carreras a los locales para dejar la pizarra 6-4 y con solo la alta de la novena como opción de los Astros.

Brett Gardner y Aaron Judge tuvieron una destacada participación y vuelven a meter a los Yanquis en la lucha por ir a la Serie Mundial.

Este miércoles a las 3 p. m., se realizará el quinto compromiso de este duelo particular y será nuevamente en casa de Yanquis.

La serie regresará el viernes a Houston, donde, por lo menos, se realizará el juego seis entre estos dos equipos.

Dallas Keuchel será el abridor de este miércoles para los Astros; posee marca de 14 ganados y solo cinco perdidos.

Los Yanquis enviarán a la lomita al japonés Masahiro Tanaka, con récord de 13 victorias y 12 caídas en el año.

Liga Nacional. Los Dodgers de Los Ángeles están a un paso de avanzar a la Serie Mundial por primera vez desde 1988, año en el que vencieron a los Atléticos de Oakland, por 4-1.

Los angelinos vencieron, 6-1 a los actuales campeones, los Cachorros de Chicago, y se colocaron 3-0 en la serie por el banderín de la Liga Nacional.

El japonés Yu Darvish tuvo una gran presentación como abridor para los Dodgers, lanzó seis entradas y un tercio, permitiendo solo una carrera.

Este miércoles a las 7 p. m. será el cuarto juego de la serie en el Wrigley Field de Chicago; con una victoria de los Dodgers los campeones defensores le dirían adiós a la temporada.