La competencia se realiza con salida y llegada en el Paseo de las Flores

 26 noviembre, 2013

Redacción

Heidy Arias y Gabriela Traña estarán en la segunda edición de la carrera X Mas Run.
Heidy Arias y Gabriela Traña estarán en la segunda edición de la carrera X Mas Run.

El centro comercial Paseo de las Flores realizará el próximo domingo 8 de diciembre la segunda edición de la carrera X-Mas Run.

Según la organización se estima que participen unos 2000 atletas distribuidos en los recorridos de 5 y 10 kilómetros.

"Estamos seguros que la X-Mas Run nuevamente será un éxito de convocatoria, porque el recorrido es muy agradable y también porque la carrera aplica perfectamente para los intereses deportivos de cualquier tipo de corredor." comentó Ericka Soto, jefa de mercadeo de Paseo de las Flores.

El banderazo de salida será a las 7 a. m. en el sector sureste del centro comercial florense, mismo sitio para la meta, pero entrando por el sector noroeste, frente a Office Depot.

Entre los participantes se rifará un paquete todo incluído para la Maratón de Chicago y otro para la de Washington, además de premios de los patrocinadores.

"Los que participen también estarán ayudando a una buena causa, ya que un porcentaje importante de las inscripciones será destinado en beneficio de la Fundación Fomentando Oportunidades, organización sin fines de lucro que trabaja por el desarrollo social de la comunidad de Guararí, en Heredia" añadió Soto.

La competencia cuenta con el aval de la Federación Costarricense de Atletismo (Fecoa) y del Instituto Costarricense del Deporte y Recreación (Icoder).

Las inscripciones tienen un valor ¢10.000 de se pueden hacer en tiendas Newton (Pavas y Curridabat), Deportes Tibás, Endurance en Alajuela, Athletic Corner en Cartago, Penny Lane en Multiplaza Escazú y en Paseo de las Flores, además en línea por medio de la página www.evolutionmarketingcr.com

Etiquetado como: