El venezolano José Altuve regresó a la alineación de Houston

 17 junio, 2014

WASHINGTON

El jardinero Ian Desmond, de los Nacionales de Washington, detiene un avance de los Astros durante el juego de este martes.
El jardinero Ian Desmond, de los Nacionales de Washington, detiene un avance de los Astros durante el juego de este martes.

Anthony Rendon conectó par de dobletes y remolcó tres anotaciones para que los Nacionales de Washington vencieran este martes 6-5 a los Astros de Houston.

Ryan Zimmerman agregó dos dobles y un par de producidas para ayudar a Washington a quebrar una racha de cuatro derrotas.

Tanner Roark (6-4) lanzó cinco entradas para ganar su tercer inicio en fila. El dominicano Rafael Soriano trabajó el noveno inning para su 14to rescate.

El venezolano José Altuve regresó a la alineación de Houston para batear de 5-4 con dos dobles y par de remolcadas. Estuvo limitado a una aparición como emergente en los últimos tres partidos luego de recibir un golpe en la mano con un lanzamiento.

Dallas Keuchel (8-4) llegó al juego con marca de 6-1 y efectividad de 1,33 en sus últimas siete aperturas, pero batalló con su control.

Por los Nacionales, el venezolano José Lobatón tuvo marca de 4-0.

En los Astros, el venezolano Altuve alcanzó 5-4 con dos remolcadas y una anotada. El dominicano Jonathan Villar, de 5-2, con una producida y una anotada.

Etiquetado como: