Por: Steven Oviedo 20 septiembre
Rolando Fonseca y Wálter Centeno fueron invitados al torneo en Chile.
Rolando Fonseca y Wálter Centeno fueron invitados al torneo en Chile.

Los exjugadores de la Selección Nacional, Rolando Fonseca y Wálter Centeno, serán una de las dos parejas que representará a Costa Rica en el Mundial de Fútbol Tenis, que se desarrollará del 3 al 8 de octubre en Santiago de Chile.

Estos dos exfutbolistas fueron invitados por parte de la Asociación Mundial de Fútbol Tenis (FTA Tour).

La otra pareja costarricense que estará en el certamen será la de Rodrigo Vargas y Luis Ramírez, quienes tuvieron que disputar la eliminatoria.

Dicha fase clasificatoria se llevó a cabo este martes 19 de setiembre. 10 parejas conformadas por estrellas máster y aficionados se incribieron en el torneo.

Esta pareja participó en el Mundial de Fútbol Net, el año pasado, sumado a que Vargas es jugador de Linafa y Ramírez milita en la primera división de futsala de nuestro país.

En el Mundial de Fútbol Tenis participarán reconocidos exjugadores como Salvador Cabañas, Martín Palermo, Iván Zamorano, y el Roberto Pato Abondanzzieri, entre otros.

En Chile competirán 30 países y el torneo se dividirá en categoría adulto y menores de 12 años. Javier Mascherano, jugador del FC Barcelona, es el embajador oficial de esta disciplina.