El mariscal dijo que los Patriots llegarían a Denver sin ser favoritos, pero motivados

 13 enero, 2014
Tom Brady expresó que los Patriots no llegan como favoritos ante los Broncos.
Tom Brady expresó que los Patriots no llegan como favoritos ante los Broncos.

El mariscal de campo estelar Tom Brady admitió este lunes que los Patriots de Nueva Inglaterra no son favoritos este domingo en la final del futbol americano contra los Broncos de Denver por el título de la Conferencia Americana (AFC).

Brady, quien se enfrentará por cuarta vez a otro quaterback estelar como es Peyton Manning, dijo que los Patriots llegarían a Denver sin ser favoritos, pero motivados de que si consiguen la victoria sería una muy especial y de gran satisfacción dentro de su trayectoria profesional.

"Pienso que como equipo hemos superado muchas cosas esta temporada, incluidas lesiones, que nos han permitido conseguir una marca de 12-4 con jugadores que han tenido que cubrir puestos difíciles durante todo el año", explicó.

Brady dijo que el haber jugado el mejor fútbol durante las últimas tres semanas, y tener la posibilidad de enfrentarse a los grandes de la liga, es todo cuando podían desear como deportistas dentro de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) .

La diferencia entre ambos equipos puede radicar en que los Broncos (13-3) consiguieron la mejor marca de la AFC durante la temporada regular, mientras que los Patriots fueron segundos.

Brady explicó que su enfoque de cara al partido no es donde se va a jugar, si no en el mensaje de su entrenador en jefe, Bill Belichick, que considera que no depende del sitio de donde se juega sino de cómo se juega.

"Confío que podremos tener nuestro mejor rendimiento y eso será lo que de verdad cuente", manifestó Brady.

Manning y los Broncos superaron las marcas que lograron Brady y los Patriots durante la temporada del 2007, incluido el de más pases de anotación (55) y el equipo que consiguió más puntos (606) que otro en la historia de la NFL.

Etiquetado como: