Por: Arnoldo Rivera J. 21 abril, 2013

San José (Redacción). La tercera fecha del torneo de Copa de la Liga de Futsal demostró el peso que la localía: todos los equipos que oficiaron de casa se alzaron con los tres puntos. Además de los 130 goles anotados en la jornada, 98 fueron marcados por los locales.

Ayer Paraíso Futsal triunfó 15-1 ante Poetas de Occidente, Orotina Futsal venció 10-4 a la U. Católica CCDR Moravia y Real Sociedad Hatillo Ocho no tuvo contemplación alguna para vencer 17-3 al Real San José.

La jornada sabatina culminó con los triunfos de Coronado CC 6-5 ante San Francisco JOMA y el de Barrio Peralta 11-7 ante Mora.

La fecha 10 arrancó desde el martes con la victoria de la Fortuna de Desamparados 7-6 a la Universidad de Costa Rica en la Villa Deportiva de Desamparados; siguió el jueves anterior cuando Borussia Futsal dobló 6-1 a Adibbo Futsal y T Shirt Mundo hizo lo propio con IBB Loto por 12-1.

Luego, el viernes anterior, Goicoechea Extremos superó 6-2 a Turnón San Isidro, mientras el Municipal Alajuela 5-1 a La Aurora de Heredia, y Botica Internacional venció 3-1 a La Unión Futsal.

El torneo de Copa entrará a un receso de dos semanas para dar paso al Campeonato Nacional que inicia este sábado en Liga Premier y Primera División A.

Etiquetado como: