Golfista fue operado en la espalda el 31 de mayo para corregir un problema que ejercía presión sobre un nervio.

 5 mayo, 2014

Ponte Vedra Beach, Florida

Tiger Woods dice que su recuperación tras una cirugía de espalda avanza lentamente, por lo que no está seguro de cuándo podrá volver a los campos de golf.

En un blog publicado el lunes por su sitio de Internet, Woods reveló que sigue sintiendo dolor por la incisión que se le hizo en la intervención quirúrgica del 31 de mayo, para corregir un problema que ejercía presión sobre un nervio.

La cirugía obligó a que el golfista se perdiera el Masters por primera vez en su carrera.

El 21 de marzo del 2012, Tiger Woods se resintió en la espalda tras dar el golpe de salida en el sexto hoyo durante el Arnold Palmer Invitational en Bay Hill en Orlando, Florida.
El 21 de marzo del 2012, Tiger Woods se resintió en la espalda tras dar el golpe de salida en el sexto hoyo durante el Arnold Palmer Invitational en Bay Hill en Orlando, Florida.

Woods ha dicho que espera volver a la actividad deportiva este verano. Afirmó que ha dado algunos putts y golpes que no requieren rotar la espalda.

“Tomé la decisión de someterme a la operación porque físicamente no podía hacer el swing para jugar golf”, escribió Woods. “A eso se resume todo”.

El Players Championship será el segundo torneo de este año en el que Woods no podrá defender su título por sus problemas de salud. Se perdió también el Bay Hill y se sometió a la operación una semana después.

Aunque se desconoce cuándo puede realizar otro tipo de golpes, Woods dio a entender que no estaría listo para el U.S. Open que se lleva a cabo del 12 al 15 de junio en el campo número dos de Pinehurst. Se trata del campo de torneos majors donde Woods tiene más experiencia.

“Espero regresar en algún momento del verano, pero no sé todavía cuándo”, indicó Woods.

Etiquetado como: