Este fin de semana disputará el Open de Michigan

Por: Fanny Tayver Marín 5 noviembre, 2015
Felipe Camacho en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz.
Felipe Camacho en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz.

La mejoría en el juego del racquetbolista costarricense Felipe Camacho se refleja en el último corte del ranquin mundial.

El tico pasó de la casilla 17 a la 11 en el escalafón y eso lo motiva para tratar de cerrar el año dentro de los mejores diez jugadores del planeta.

"Estoy jugando bien, en cada torneo que realizo en esta gira por Estados Unidos juego de gran forma. Hace unos meses era 21 del mundo; luego me propuse avanzar al puesto 17 y no quedando satisfecho seguí jugando fiel a mi estilo, sin dejar nada por perdido y hoy puedo decir que estoy cerca de llegar a ese grupo selecto de los 10 mejores del ranquin mundial", manifestó Felipe Camacho, a través de la oficina de prensa del Comité Olímpico Nacional (CON).

La semana pasada, el tico compitió en el Torneo Atlanta Open, de nivel 1 profesional y se dejó el primer lugar en la categoría de parejas.

"En dobles jugué junto a Jansen Allen, quien es número 6 del mundo, ya nos conocíamos porque jugábamos juntos en la Universidad en Colorado. En esta final derrotamos en dobles en la final a Charlie Pratt y Brian Pineda", relató.

Este fin de semana, Felipe Camacho estará en el Open de Michigan, otro torneo de grado 1.

"En este Torneo de Michigan no jugaré dobles. Lo haré en singles (sencillos), así que junto a mi entrenador Jeff León, planificamos los torneos que nos pueden dar esos puntos para avanzar cada día más al top 10. Por supuesto que con mucha prudencia, pues Jeff no quiere que me cargue mucho para evitar lesiones. Vamos bien, espero pronto llegar al objetivo y cerrar el 2015 entre los mejores del mundo", reiteró el exponente nacional.

Etiquetado como: