Por: Miguel Calderón S. 20 octubre, 2015

Las costarricenses Karen Cope y Natalia Alfaro cayeron este fin de semana ante el par estadunidense de Irene Hester y Caitlin Ledoux en la final del Torneo de Voleibol de Playa de Santa Lucia en la sexta etapa del Circuito Norceca 2015.

Las ticas estuvieron cerca de la presea dorada al ganar el primer set 21-15; cayeron en el segundo 21-19 y dejaron todo en un apretado tercer set donde las costarricenses perdieron 15-11.

Cope resaltó el buen trabajo durante el torneo aunque reconoció el gran nivel de las rivales en la final.

“Llegamos a una final, disputando buenos encuentros, de muy buen nivel y dejando en el camino a las rivales del grupo que fueron Canadá, Trinidad y Tobago y las dueñas de casa, Santa Lucía”, manifestó.

Agregó que “luego en el cruzado sacamos a México y Nicaragua para estar con verdaderos méritos en una final muy pareja ante las estadounidenses”, puntualizó la representante tica.

Ahora, la pareja de jugadoras guardará en su maleta la medalla de plata para iniciar un nuevo objetivo: estar en el próximo Circuito del Voley de Playa que se efectuará en Trinidad y Tobago, en noviembre próximo.