Kevin Durant totalizó 35 puntos y 12 rebotes en el duelo en que Oklahoma venció 97-85 a Chicago.

 17 marzo, 2014
Kevin Durant encestó 35 puntos en el triunfo de los Thunder de Oklahoma ante los Bulls de Chicago.
Kevin Durant encestó 35 puntos en el triunfo de los Thunder de Oklahoma ante los Bulls de Chicago.

Kevin Durant totalizó 35 puntos y 12 rebotes en el duelo en que el Thunder de Oklahoma venció 97-85 a los Bulls de Chicago.

Russell Westbrook añadió 17 unidades, luego de perderse el encuentro anterior para darle descanso a su rodilla, en la que se le practicó una cirugía. Así, el Thunder se recuperó de la peor paliza que le han propinado en la campaña.

Oklahoma City emprendió una ofensiva de 13 puntos después de que los Bulls anotaron ocho al comienzo del cuarto periodo para reducir la diferencia a uno. El Thunder se llevó la victoria un día después de caer en casa ante Dallas por 23 tantos de diferencia.

Durant amplió a 32 su racha de encuentros con 25 puntos o más. Es la más larga de la NBA desde que Michael Jordan lo consiguió en 40 ocasiones seguidas en la campaña de 1986-87.

Además, Durant repartió cinco asistencias.

Joakim Noah acertó apenas dos de ocho disparos. Totalizó nueve puntos, 12 rebotes y nueve asistencias, en una actuación más bien discreta por parte de un jugador a quien el público de Chicago suele nominar a coro como candidato al más valioso de la campaña.