7 agosto, 2016

Río de Janeiro

El tenista argentino Juan Martín del Potro, que este domingo se enfrentará al número uno mundial, el serbio Novak Djokovic, se quedó atrapado en un ascensor de la Villa Olímpica por un corte de luz y fue rescatado por el equipo de balonmano.

"Así empezó su día @delpotrojuan: encerrado 40 minutos en un ascensor de la villa olímpica por un corte de luz", informó por Twitter el periodista argentino Jorge Viale, acompañando el mensaje con una foto del tenista sentado en el suelo del ascensor.

"Sin señal de celular, fue rescatado por integrantes de los Gladiadores, la selección argentina de handball", añadió en otro tuit.

La información la confirmó también uno de los integrantes del equipo de balonmano, Federico Pizarro, también a través de las redes sociales, con foto incluida con el tenista. "Se cortó la luz y alguien quedó encerrado, llegamos los gladiadores al rescate", escribió.

La prensa argentina, muy dada a los juegos de palabras, no tardó en sacarle partido a la historia: "Nole apaguen la luz", tituló el diario Olé, refiriéndose al apelativo con el que se conoce a Djokovic.