El entrenador quedó satisfecho pese a la derrota y espera un gran futuro para su equipo

Por: Johan Umaña V. 29 diciembre, 2012
 Archivo
Archivo

San José (Redacción). El entrenador de la Junta de Protección Social, Yurandir Leandro, dijo que perdieron la Vuelta a Costa Rica ante un gran corredor como lo fue el colombiano Óscar Sánchez.

Pese a la derrota, Leandro dijo que se va satisfecho de lo ocurrido en el giro tico y que ve un gran futuro en la juventud de sus ciclistas.

“El trabajo que hemos hecho nos deja satisfechos (...). Ver a muchachos tan jóvenes pasar el Cerro de la Muerte en la punta nos deja mucha esperanza. De primera le perdieron el miedo a una de las carreras más míticas”, dijo Yurandir.

La Junta perdió ayer a su capo, Juan Carlos Rojas, pero disputó hasta el último momento el campeonato a Sánchez, con Román Villalobos como su principal figura.

Sin embargo, al final no alcanzó para desgastar al líder y Villalobos se conforma con el subcampeonato y el título Sub-23.

Respecto al cierre de hoy, en el que Sánchez se cayó pero no perdió tiempo por reglamentación (el percance fue en los últimos 3 kilómetros), Leandro dijo: “Gracias a Dios que se cayó ahí, no me gustaría haber ganado por una caída o algo así.

“Ganó el ciclista más fuerte pese a que quizá no tenía el mejor equipo”.