6 junio, 2015

Los tenistas costarricenses tuvieron una jornada de ensueño este viernes con titulos en dobles maculino y femnino y una finalista femenina en la Copa Cariari.

Tania Aizeman avanzó a la final del certamen luego de batallar más de dos horas contra la guatemalteca, Rut Galindo para venir de atrás y sacar el triunfo por 4-6, 6-2 y 6-4.

La rival de la tica será la estadounidense Melissa Plembeck que venció en la otra semifinal a la tica Eugenia Camacho en set corridos de 6-3 y 6-2.

Camacho también cayó en la final de dobles femenino junto con su compañera, la mexicana Alejandra Tamayo contra su compatriota Sofía Pérez y Rut Galindo en un partido que se definió en muerte subita por 6-4 2-6 y 10-8.

En el dobles masculino Sebastián Quirós y Christopher Vleeming consiguieron la victoria en el circuito ITF contra la pareja ecuatoriana de Julián Baca y Alfredo Macias.

La final masculina será entre Leandro Barbosa que ha primera hora derrotó a Caleb Chakravarthi por 6-2 y 6-4, contra Alfredo Macias que avanzó luego de vencer a su hermano Carlos Macias por 7-5 y 6-0.

Este sábado se iniciará la jornada a partir de las 9 A.M. con la final femenina en el Country Club Cariari y después será la final masculina de la Copa Cariari.

Etiquetado como: