Las costarricenses están sembradas en la segunda ronda del Supergirl Pro en Oceanside.

Por: Juan Diego Villarreal 24 julio, 2015

Las surfistas costarricenses Leilani McGonagle y Emily Gussoni, fueron sembradas en la segunda ronda del Supergirl Pro en Oceanside California, Estados Unidos, por lo que están a la espera de que concluya la ronda previa de clasificación.

En la competencia seis estrellas de la World Surf League, que arrancó la mañana de este viernes, pero que en este momento se encuentra suspendida esperado un mejor oleaje, Emily será la primera tica en entrar en acción al competir en el heat dos frente a las estadounidenses Meah Collins y Bethany Zelasko, así como junto a la australiana Lucy Callister.

Mientras tanto, Leilani está en la serie número 11 donde se medirá ante la británica Keshya Seelow Eyre y Tayla Hanak de Australia. Además deben esperar una de las clasificadas de la ronda previa al evento principal.

“Me siento muy feliz de competir de nuevo internacionalmente. Le agradezco a mis patrocinadores la oportunidad de tener nuevos retos. Definitivamente es tiempo de luchar por mi sueño que es ser una surfista profesional y estas competencias son muy importantes para mí”, comentó Leilani antes de viajar a California.