El buen momento de Torres hizo que le ganara el pulso a Angelo Bonomelli, a Danny Bishko y a Jefferson Tascón

 10 febrero, 2014

Redacción

Maikol Torres fue segundo lugar en la categoría de Locales, en la segunda fecha del Metropolitano. La categoría la ganó David Herrera. | MANUEL VEGA
Maikol Torres fue segundo lugar en la categoría de Locales, en la segunda fecha del Metropolitano. La categoría la ganó David Herrera. | MANUEL VEGA

El surfista de Esterillos Oeste, Maikol Torres, ganó el domingo la Copa Tiki Hut, tercera fecha del Circuito Guanacasteco presentado por Reserva Conchal.

Torres se topó con una de las mejores olas del país en playa Marbella, que reventaron con alturas de 1,5 a 2 metros, aunque fue la brisa de la playa hacia el mar la que construyó un escenario ideal para esta cita.

El buen momento de Torres hizo que le ganara el pulso a Angelo Bonomelli, a Danny Bishko y a Jefferson Tascón.

“Las olas estuvieron increíbles, simplemente perfectas, muchos tubos. La final sí fue dura porque entró mal el viento, por lo que supe esperar las mejores olas, seleccionar y con esto ganar una competencia donde hubo muy buen nivel”, dijo Torres en un comunicado emitido por la Federación Costarricense de Surf.

Según el ente de este deporte, el fin de semana se contó con una participación de 150 surfistas, lo que provocó un lleno completo en las 10 categorías que se disputaron.

La próxima jornada del campeonato se correrá el 8 y 9 de marzo en un lugar por definir.

Etiquetado como: