Además en Venezuela Jason Torres y Noe Mar McGonagle avanzaron de ronda en el latinoamericano.

Por: Gabriel Vargas B. 23 octubre, 2013
El costarricense Carlos Muñoz se caracteriza por intentar realizar aéreos en sus heats , como lo hizo en el circuito nacional el año pasado. | ARCHIVO
El costarricense Carlos Muñoz se caracteriza por intentar realizar aéreos en sus heats , como lo hizo en el circuito nacional el año pasado. | ARCHIVO

El surfista costarricense, Carlos Muñoz, sigue con paso firme su participación en el Cascais Billabong Pro 2013, que se disputa en olas portuguesas.

Esta mañana Muñoz ganó una vez más su heat, ahora en ronda 2, gracias a una buena combinación de 14,33. En esa serie dejó tendidos a nada más y nada menos que a los brasileños William Cardoso (11,94) y Felipe Toledo (10,74), así como al australiano Matt Wilkinson (8, 43).

El evento, que forma parte del tour de competencias Prime de la Asociación de Surfistas Profesionales (ASP por sus siglas en inglés), lo que otorga puntos importantes para el ranquin mundial.

Ahora Cali Muñoz se enfrentará al brasileño Gabriel Medina y al guadalupano Charles Martin.

Latinoamericano. En tanto, los costarricenses Jason Torres y Noe Mar McGonagle avanzaron a ronda 5 de la categoría Open en la octava fecha del circuito latinoamericano de surf, que se disputa en playa Parguito, Isla Margarita en Venezuela.

El otro tico, Anthony Fillingim se quedó en el camino de Open en el tercer lugar de su heat contra los venezolanos Francisco Bellorin y Justin Mujica.

Etiquetado como: