La costarricense corrió la final de los 400 metros vallas y cronometró 58.65

Por: Fanny Tayver Marín 22 julio, 2015
Sharolyn Scott hizo un tiempo en las semifinales de los Juegos Panamericanos y mañana correrá la final.
Sharolyn Scott hizo un tiempo en las semifinales de los Juegos Panamericanos y mañana correrá la final.

La velocista costarricense Sharolyn Scott terminó en el sétimo lugar en la final de los 400 metros vallas en los Juegos Panamericanos de Toronto.

Ella corrió en el carril 7 con el dorsal 413 y registró un tiempo de 58.65.

Scott quería volar en la pista, pero un accidente la frenó.

"Fue muy duro, me golpee en la última valla. Salí muy fuerte. En toda carrera se aprende algo. Quería sinceramente una medalla para el país, pero fue muy duro", manifestó Sharolyn Scott a través de la oficina de prensa del Comité Olímpico Nacional (CON).

En la final, la tica se enfrentó a Jessica Gelibert, la uruguaya Deborah Rodríguez, la canadiense Sarah Wells, la estadounidense Shamier Little, Sparkle Mc Knight de Trinidad y Tobago, la mexicana Zudikey Rodríguez y la cubana Zurian Hechavarría.

Gary Robinson le dio un abrazo a Sharolyn tras la carrera.
Gary Robinson le dio un abrazo a Sharolyn tras la carrera.

"Venía bien, en la última vuelta sentí que llegaría bien a la meta, pero al sentir el golpe en la rodilla todo cambió", dijo la atleta nacional, quien este martes se había clasificado para la final con un registro de 57.76.

La expectativa de la tica era mejorar lo que había hecho en semifinales, pero ese golpe truncó sus intenciones en la prueba.

El oro fue para la estadounidense Shamier Little con 55.50, Sarah Wells se dejó la plata con 56.17 y el bronce fue para la charrúa Deborah Rodríguez con 56.41.

A las 6:03 p. m. (hora de Costa Rica) iniciará la final del lanzamiento de martillo, donde competirá el tico Roberto Sawyers.

Este jueves a las 5:20 p. m., Nery Brenes luchará por una medalla en los 400 metros planos.