Aunque no logró las marcas del Mundial y los Juegos Olímpicos, la velocista está muy satisfecha con lo que fue su extensa gira de preparación y fogueos en Europa

Por: Fanny Tayver Marín 11 julio, 2015
Sharolyn Scott ganó oro este sábado.
Sharolyn Scott ganó oro este sábado.

La atleta costarricense Sharolyn Scott ganó la prueba de los 400 metros vallas en Sierra Nevada con un tiempo de 58:09.

"Estoy muy contenta por los resultados y ahora lista para ir rumbo a Toronto, para competir en los Juegos Panamericanos, finalizo este campamento con expectativas positivas", manifestó Sharolyn Scott a través de la oficina de prensa del Comité Olímpico Nacional (CON).

Mientras que en su perfil oficial de Facebook, la corredora limonense escribió: "Mareada, con náuseas, pero gracias Señor por un triunfo más".

Y añadió: "Sin lograr la marca (para el Mundial de Atletismo y para los Juegos Olímpicos), pero feliz por todo lo que he logrado. Satisfacción conmigo misma porque voy por buen rumbo. Gracias a todos por su apoyo y sobretodo a Dios, porque sin Él no estuviera aquí. Feliz me voy de Europa".

La velocista culmina así una gira de preparación y fogueos en el Viejo Continente.

Ella aterrizará en Costa Rica este lunes a las 2:30 p. m. y su próximo reto serán los Juegos Panamericanos de Toronto, donde su debut está pactado para el 21 de julio.