Por: Davis Castillo 5 julio, 2015
Sharolyn Scott sigue en busca de la marca para el Mundial y los Juegos Olímpicos.
Sharolyn Scott sigue en busca de la marca para el Mundial y los Juegos Olímpicos.

La atleta costarricense Sharolyn Scott obtuvo este fin de semana dos medallas de plata en los 400 metros vallas, ambas pruebas realizadas en Francia con motivo de su preparación a los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

"Esta gira de preparación por Barcelona, Portugal y Francia ha sido muy buena, he ido de menos a más y hoy domingo, en mi segunda competencia en la ciudad de Tarare logre el segundo mejor tiempo de mi vida con 56:91", dijo Scott desde suelo francés.

El mejor tiempo de Sharolyn en esta prueba lo consiguió en los pasados Juegos Olímpicos de Londres, donde paró el cronómetro en 56:21.

La primera prueba de Scott se efectuó este sábado en la localidad de Chambery donde la costarricense estableció un tiempo de 58:39 dejándose la presea de plata, la medalla de oro fue para la francesa Phara Anarcharsis con 57:70 mientras la presea de bronce fue para Farah Clerc con 59:91.

Por su parte, la competencia de este domingo fue nuevamente para Phara Anarcharsis con tiempo de 56:71 y la de bronce para Hayat Lambarki con 57:20

El jueves Sharolyn Scott ganó la medalla de oro en los 400 metros vallas en la Reunión Internacional de Santo Antonio que se disputó en Lisboa, Portugal.