A pesar de que el viento le complicó las cosas, la limonense cronometró 57.76 en el primer heat de semifinales

Por: Fanny Tayver Marín 21 julio, 2015

La velocista costarricense Sharolyn Scott debutó esta mañana en la tercera parada del ciclo olímpico y se clasificó para la final de los 400 metros vallas en los Juegos Panamericanos de Toronto.

Scott fue tercera en el primer heat de semifinales, con un tiempo de 57.76, superada por Sparkle Mc Knight de Trinidad y Tobago con 56.56 y la mexicana Zudikey Rodríguez con 57.64.

Sharolyn Scott hizo un tiempo en las semifinales de los Juegos Panamericanos y mañana correrá la final.
Sharolyn Scott hizo un tiempo en las semifinales de los Juegos Panamericanos y mañana correrá la final.

"Estoy contenta con la carrera, esperando que mañana (miércoles) haga un poco menos de viento que hoy. Me sentí muy bien en la carrera y ahora. En la final hay que ser rápida y salir a darlo todo", manifestó Sharolyn Scott.

La limonense añadió: "Este viento no me favorece en nada, la carrera estuvo más dura para poder arrancar, pero ya en los últimos 200 metros es favorable, porque el viento es a favor, pero igual, muy feliz y a salir con todo en la próxima".

En el segundo heat, avanzaron a la final la estadounidense Shamier Little (56.08), la canadiense Sarah Wells (56.77), la cubana Zurian Hechavarría (56.82), la uruguaya Deborah Rodríguez (56.86) y la haitiana Jessica Gelibert (57.58).

La final de este evento se correrá este miércoles a eso de las 5:15 p. m. (hora de Costa Rica).