4 septiembre, 2013

Serena Williams aprovechó su buen saque ayer ante Carla Suárez. | AFP
Serena Williams aprovechó su buen saque ayer ante Carla Suárez. | AFP

Nueva York. EFE La estadounidense Serena Williams, primera cabeza de serie, arrolló ayer a la española Carla Suárez Navarro, vigésima octava favorita, al derrotarla por 6-0 y 6-0 en los cuartos de final del Abierto de Estados Unidos, último torneo de la temporada de Grand Slam.

Williams consiguió por octava vez –quinta consecutiva– llegar a las semifinales del Abierto.

Tendrá como rival a la china Na Li, que en la sesión matinal derrotó por 6-4, 6-7 (5-7) y 6-2 a la rusa Ekaterina Makarova.

El partido entre Williams y Suárez Navarro, tercero que disputan entre ambas como profesionales, apenas duró 52 minutos, incluidos los 23 del primer set , donde la actual campeona del Abierto se lució.

Por su parte, la bielorrusa Victoria Azarenka, segunda cabeza de serie, logró su pase a los cuartos de final tras vencer por 4-6, 6-3 y 6-4, a la serbia Ana Ivanovic, exnúmero uno del mundo, y decimotercera favorita, en partido que se jugó atrasado por la lluvia.

Mientras que el otro partido de cuartos de final lo protagonizará esta tarde las tenistas italianas Roberta Vinci, décima favorita, y Flavia Pennetta.

Etiquetado como: