El equipo masculino prepara la Copa Centroamericana que disputarán en diciembre.

 7 noviembre, 2013

Redaccion

Selección Nacional femenina de balonmano se prepara para enfrentar fogueo en noviembre.
Selección Nacional femenina de balonmano se prepara para enfrentar fogueo en noviembre.

Las selecciones masculina y femenina de Balonmano saldrán este sábado hacía Monterrey, México para realizar una gira en la que tendrán intensos entrenamientos y amistosos.

Ambos conjuntos se enfrentarán a equipos de diferentes niveles del estado de Nuevo León, y los juegos serán durante ocho días consecutivos.

En el caso de las mujeres, el objetivo será tener mejor competencia, dentro de la preparación para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014.

"Esto nos da la oportunidad de competir con equipos de un nivel mejor, porque la liga aquí es pareja es floja#, dijo el técnico de las selecciones Dionisio Quelle.

Por otra parte, el equipo masculino ya piensa en la Copa centroamericana que tendrán en diciembre próximo en El Salvador.

"El campeón de esta copa se clasifica a los Panamericanos (de la disciplina) que serán en Uruguay en el 2014. Intentaremos mejorar el papel conseguido en los Centroamericanos cuando hicimos bronce", agregó el estratega.

La delegación costarricense estará hospedada en el Centro de Alto Rendimiento Estatal Niños Héroes, ubicado en Manuel Barragan.

Etiquetado como: