Las seleccionados participan en el campeonato nacional masculo para lograr mayor nivel

 20 septiembre, 2013
Selección Nacional femenina de balonmano se prepara para enfrentar fogueo en noviembre.
Selección Nacional femenina de balonmano se prepara para enfrentar fogueo en noviembre.

Las seleccionadas de Costa Rica de balonmano enfrentarán una nueva jornada ante equipos del campeonato nacional masculino, con miras a un posible fogueo en México, el mes de Noviembre.

Las ticas, dirigidas por Dionisio Quelle, se miden ante hombres para lograr mayor nivel y minutos de juego. Cada jornada del certamen, el equipo libre de los siete que participan en el torneo, recibe a las deportistas.

Este sábado la Selección Nacional participará ante Revolution San Pablo a las 4:30 p. m. en el colegio Santa María de Guadalupe (Samagú), Heredia.

Gracias a los contactos rescatados por Quelle, en un viaje a tierras aztecas, las costarricenses tendrán la oportunidad de salir del país para jugar un encuentro amistoso a final de año, pendiente de confirmación, según explicó Mariana Luzuriaga, encargada de prensa de la Federación Costarricense de Balonmano.

En esta misma fecha, la selección masculina también se foguearía en este país, como preparación para la Copa Centroamericana, que se realizará en El Salvador del 9 al 15 de diciembre.