Ticos ganaron el título del World Junior Tenis

Por: Daniel Jiménez 11 febrero
Los jugadores Alberto Sierra, Ignacio Mora y Christian Winstead celebran junto a su entrenador Alejandro Alfaro.
Los jugadores Alberto Sierra, Ignacio Mora y Christian Winstead celebran junto a su entrenador Alejandro Alfaro.

La Selección Nacional U-14 de Tenis logró este sábado el título del World Junior Tenis en República Dominicana, tras vencer a Puerto Rico en la gran final.

La serie final la ganaron los ticos con un resultado de 2-0 por arriba de los puertorriqueños. Los tenistas costarricenses que asistieron a este certamen fueron Alberto Sierra, Ignacio Mora y Christian Winstead, quienes estuvieron bajo el comando del entrenador Alejandro Alfaro.

Los ticos dejaron atrás a Honduras, Curacao, Aruba, Bahamas y República Dominicana para llegar a la gran final, en la que lograron el cetro.

"Estamos demasiado felices, quiero agradecer a cada uno de los muchachos por el esfuerzo dado en cada juego desde el inicio del torneo", comentó Alfaro.

En la rama femenina, las nacionales se dejaron el sexto lugar de un total de 17 selecciones participantes en el campeonato.

Mariana Arguedas, Daniela Chaves y Steffy Jullian fueron las competidoras, quienes estuvieorn dirigidas por Andrea Brenes.

Además de Costa Rica, en el torneo internacional participaron las selecciones de: Aruba, Bahamas, Barbados, Curacao, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, Jamaica, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana, Surinam, Trinidad y Tobago e Islas Vírgenes.

Etiquetado como: