La selección llego este lunes al país.

Por: Daniel Jiménez 6 abril, 2015
La Selección de Fútbol Playa festejó su boleto en el Proyecto Gol.
La Selección de Fútbol Playa festejó su boleto en el Proyecto Gol.

San Rafael de Alajuela

La Selección Nacional festejó su pase al Mundial de Fútbol Playa por todo lo alto en el Proyecto Gol.

Los seleccionados compartieron con los directivos de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) y con sus familiares.

"Luchamos mucho por alcanzar nuestra meta y la conseguimos. La clave fue ese partido contra El Salvador, lo jugamos como habíamos planeado y nos salió a la perfección. El boleto valió doble porque era contra el anfitrión", comentó el técnico Franklin Zúñiga.

Dani Johnson, quién perdió su empleo de rutero por asistir al Premundial, afirmó que ahora solo piensa en estar en la cita mundialista.

"Ya lo del empleo lo dejé atrás. Fue una decisión muy difícil, pero la conversé con mi familia para tener el respaldo de ellos y buscar este sueño que logramos. El pase al Mundial lo vale todo", manifestó Johnson.

Pese al gran torneo que efectuó el goleador Greivin Pacheco, el jugador aseguró que no se siente dentro de la lista de convocados para la cita de Portugal.

"Aquí todos tenemos que trabajar aún más. Ya que logramos el boleto necesitamos rendir más y no sentirnos que iremos por cupo fijo. Tiene que ser porque mantuvimos y subimos nuestro rendimiento", añadió.

La Tricolor se dejó la cima del grupo D. Además logró el subcampeonato en el Premundial efectuado en El Salvador.

Etiquetado como: