Los organizadores habilitaron 5.000 cupos para los deportistas que quieran participar en la segunda edición de esta competencia de 5 k.

Por: Patricio Altamirano 6 agosto, 2014

Redacción

La salida de The Color Run Costa Rica será en el costado oeste del Estadio Nacional este 16 de febrero a las 9 am
La salida de The Color Run Costa Rica será en el costado oeste del Estadio Nacional este 16 de febrero a las 9 am

La segunda edición de la carrera recreativa The Color Run comienza a tomar forma y este miércoles ya contabilizaba 4.200 atletas inscritos.

Los organizadores habilitaron 5.000 cupos para los deportistas que quieran disfrutar de esta competencia de 5 kilómetros, que se llevará a cabo en Heredia el 10 de agosto, por lo que aún quedan campos disponibles.

"Para nosotros es motivo de mucha felicidad organizar una segunda carrera en Costa Rica y ver nuevamente la excelente respuesta del público. Eso se debe a una razón: los costarricenses tienen el espíritu alegre", dijo Emmanuel Méndez, director de la actvidad.

A inicios de este año, la primera edición efectuada en La Sabana contó con la participación de 9.500 personas; sin embargo, la oficina de comunicación de The Color Run explicó que debido al tamaño de las calles heredianas y por medidas de seguridad, esta vez se autorizó la participación de menos deportistas.

La competencia mantendrá su formato de 5 K: se iniciará en la Universidad Nacional y recorrerá las calles del cantón hasta llegar al costado oeste del estadio Eladio Rosabal Cordero, frente a la Estación de Bomberos, según explica un comunicado.

"El recorrido contará con cuatro estaciones de color. Además de los tradicionales polvos azul, verde, amarillo y rosado, esta edición sumará pigmentos rojos para que la bandera costarricense también esté presente. Tres puestos de hidratación atenderán a los corredores", versa el boletín.

Las inscripciones se pueden adquirir en la tienda Happy Store del Paseo de las Flores y en las tiendas Runners de Curridabat, Pavas, Heredia y Desamparados; además se pueden comprar por medio del sitio web www.publitickets.com y tienen un valor de $32... hasta agotar existencia.

La entrega de los paquetes será los días viernes 8 y sábado 9 de agosto de 10 a. m. a 7 p. m. en el Paseo de las Flores, frente a la tienda Cemaco.

Etiquetado como: