Los quintetos que llegaron a la final del Apertura volverán a verse las caras este viernes

Por: Fiorella Masís 27 febrero, 2014

Redacción

Jefny Anderson (al centro con el balón) y Jatheiv Davis (de blanco), de San Ramón, comandaron la ofensiva el martes ante Barva. | RAFAEL PACHECO
Jefny Anderson (al centro con el balón) y Jatheiv Davis (de blanco), de San Ramón, comandaron la ofensiva el martes ante Barva. | RAFAEL PACHECO

Los quintetos de Ferretería Brenes Barva y Coopenae Popular Pensiones San Ramón se vuelven a enfrentar luego de la final del Torneo de Apertura anterior que ganaron los poetas.

En aquella ocasión el equipo alajuelense se impuso 2-1 en la serie, mientras que en el 2013 también vencieron a los florenses en la final del Torneo de Copa.

Con ese antecedente, ambos equipos se miden mañana viernes en la quinta fecha del Clausura, en el gimnasio Rafael Rodríguez (Gabelo Conejo) a partir de las 8 p. m., en San Ramón.

El clásico del baloncesto nacional enfrentará a dos rivales que suman cuatro victorias en igual cantidad de partidos, por lo que será un pulso cerrado por el primer lugar.

Para este encuentro, los jugadores mocheños Daniel Simmons (distensión en la ingle) y David Carnegie (desgarre en el menisco) son duda, pero el cuerpo médico indicó que esperarán hasta el último momento para saber si juegan o no.

Las entradas tienenun costo de ¢2.000 general y ¢3.000 palco; los niños menores de 12 años ingresarán gratis.