Antes del Campeonato Nacional, los poetas disputarán el Torneo de Copa que inicia en octubre.

 13 septiembre, 2013

Redacción

David Carnegie (blanco) jugó la temporada anterior con Sanatura Escazú.
David Carnegie (blanco) jugó la temporada anterior con Sanatura Escazú.

El equipo de Coopenae San Ramón (ARBA) intentará ir por el título del baloncesto nacional y con ese objetivo se ha reforzado fuerte para frenar al actual monarca, Ferretería Brenes Barva.

Con el técnico Rodolfo Calderón al mando, el cuadro poeta informó mediante un comunicado de prensa, la contratación de los jugadores David Carnegie y el estadounidense Brandon Rozzel.

Este último es distribuidor y proviene de la División I de la NCAA, donde actuó con el equipo de Virginia Commonwealth University.

Por su parte, Carnegie es un conocido alero del básquet costarricense, que anteriormente actuó con Sanatura Escazú y más atrás con Ferretería Brenes Barva.

"Me parece una mejor opción para mi, uno en todo lo que hace tiene que estar donde se sienta más comodo y las puertas se abrieron en San Ramón", dijo Carnegie al mismo tiempo que aseguró que con los escazuceños no llegó a un acuerdo.

La planilla de los ramonenses la completan: Carlos Santamaría, Daniel García, Daniel Simmons, Darell St. Rose, Emmanuel Barrantes, Esteban Villalobos, Frander Villalobos, Jaythiv. Davis, Jefny Anderson, Jerson Cruz, Luis Gabelo Conejo, Rogelio Arias y Jerson Harris Mantle.

El próximo lunes 16 de setiembre, mismo día en el que llega Rozzel, San Ramón disputará un fogueo ante el equipo del Crossfire de los Estados Unidos.