El jugador del Thunder marcó 51 puntos, pero su equipo perdió

Por: Steven Oviedo 19 abril
Russell Westbrook tuo un gran partido, pero su equipo volvió a caer.
Russell Westbrook tuo un gran partido, pero su equipo volvió a caer.

Rusell Westbrook hizo todo lo que pudo para que el Oklahoma City Thunder saliera con la victoria del Toyota Center de Houston.

Sin embargo, los 51 puntos, 10 rebotes y 13 asistencias que tuvo Westbrook no alcanzaron para que el Thunder empatara la serie con los Houston Rockets, ya que terminaron cayendo por 111 a 115.

El mejor jugador del Thunder tuvo que llevar el peso de su equipo y ver como ninguno de sus compañeros logró superar los 12 puntos.

James Harden fue el mejor de los locales con 35 unidades y ocho asistencias, para poner la serie 2-0 y viajar a Oklahoma.

Por su parte, en el segundo juego de este miércoles, los Washington Wizards sacaron su magia para dejarse 109-101 ante los Atlanta Hawks.

Los Wizards hicieron valer su condición de local en el Verizon Center de Washington y ahora viajarán a Atlanta con una ventaja de dos juegos.

En el cotejo, el peso de los anfitriones lo llevaron John Wall y Bradley Beal, quienes marcaron 31 y 32 puntos respectivamente; Wall también lideró al equipo en asistencias con nueve.

En el bando contrario, Paul Millsap ayudó a su equipo con 27 puntos, pero el que quedó debiendo fue el experimentado Dwigth Howard, quien solo tuvo seis unidades.

El tercer juego entre estos dos equipos será este sábado a las 3:30 p. m. en el Philips Arena de Atlanta.

Sigue la acción. El choque más atractivo de este jueves se llevará a cabo en el Bankers Life Fieldhouse, la casa de los Indiana Pacers, quienes reciben a los Cleveland Cavaliers para el tercer juego.

LeBron James y sus muchachos llegan a este cotejo con la ventaja de 2-0 obtenida en sus dos partidos en casa.

El pulso comenzará a las 5 p. m. hora de Costa Rica.

Mientras que a las 6 p. m., se miden los Toronto Raptors y los Milwaukee Bucks, en una serie empatada a uno.

El tercer partido del día será a las 7:30 p. m. entre los San Antonio Spurs, que ganaron los dos primeros asaltos de la serie, y los Memphis Grizzlies en el FedEx Forum de Memphis.