El ciclista ruso alcanzó la meta con un tiempo de 3 tres horas, 44 minutos y 3 segundos

 21 diciembre, 2013

Liberia

El ciclista ruso, Alexander Serov, del equipo Rusvelo, se alzó este sábado con la victoria en la quinta etapa de la Vuelta a Costa Rica 2013, que finalizó en el parque de Los Mangos en Santa Cruz, Guanacaste.

Serov logró adjudicarse la etapa con un tiempo de 3 horas, 44 minutos y 3 segundos.

El equipo Rusvelo volvió a destacar en la edición 49 del giro tico al conseguir su segunda etapa, luego de que en el primer día se impuso Evgeny Kovalev.

La etapa de 147 kilómetros salió del centro de Liberia a las 9 a. m., llegó hasta el sector de Nandayure, para luego retornar hasta Santa Cruz.

Durante el recorrido de hoy, hubo tres metas volantes, todas ganadas por el ciclista mexicano Juan Juárez, de Canel's Turbo, quien se adjudicó el liderato de este apartado.

Alexander Serov, Jea-Michel Lachance, Juan Juárez, Juan Carlos Rojas y Elías Vega tras la quinta etapa de la Vuelta a Costa Rica.
Alexander Serov, Jea-Michel Lachance, Juan Juárez, Juan Carlos Rojas y Elías Vega tras la quinta etapa de la Vuelta a Costa Rica.

La fuga del día de cinco ciclistas logró llegar hasta el final de meta y fue ahí donde se definió la etapa en el sprint ganado por Serov.

El liderato general no sufrió cambios, así que Juan Carlos Rojas de la JPS-Giant, mantiene la camisa líder de jaguar.

Mañana se disputará la sexta etapa de Santa Cruz a San Ramón a partir de las 9 a.m.

Etiquetado como: