Federer venció a Philipp Kohlschreiber, mientras que Ferrer derrotó a Ryan Harrison.

 13 agosto, 2013

Redacción

Roger Federer venció esta noche al alemán Philipp Kohlschreiber en el Western & Southern Open.
Roger Federer venció esta noche al alemán Philipp Kohlschreiber en el Western & Southern Open.

El suizo Roger Federer se impuso la noche de este martes al alemán Philipp Kohlschreiber con parciales de por 6-3 y 7-6 (7),en la segunda ronda del torneo Western & Southern Open, en Cincinnati, Estados Unidos.

Federer, quinto cabeza de serie, tuvo un primer set relativamente cómodo, pero en el segundo tuvo que evitar ir a una tercera manga. “La perfección Suiza” mostró eficiencia en su saque, que le deparó el resultado positivo.

El suizo y el alemán se habían enfrentado anteriormente en seis ocasiones, con victoria de Roger en todas ellas.

Por su parte, el español David Ferrer superó al estadounidense Ryan Harrison por 7-6 (5), 3-6 y 6-4, en juego de la segunda ronda del torneo.

Ferrer, quinto cabeza de serie, necesitó el desempate para ganar el primer set (5), pero Harrison reaccionó y ganó con solvencia la segunda manga (6-3) e incluso le rompió el saque al español en el primer juego del tercer capítulo.

El ibérico volvió a su nivel habitual estilo y finalmente le rompió de nuevo el servicio y se llevó el partido por 6-4.

El rival de Federer en octavos de final saldrá del juego entre el español Marcel Granollers y el alemán Tommy Haas. Mientras que Ferrer conocerá su contrincante tras el duelo entre el estadounidense James Blake y el ruso Dmitry Tursunov.

Etiquetado como: