El miércoles es el cuarto juego y los de Kansas podrían conseguir su primer boleto al Clásico de Otoño desde 1985, cuando se coronaron.

 14 octubre, 2014
Greg Holland (izquierda) celebra con el receptor Salvador Pérez el triunfo 2-1 de Reales de Kansas City ante los Orioles de Baltimore este martes.
Greg Holland (izquierda) celebra con el receptor Salvador Pérez el triunfo 2-1 de Reales de Kansas City ante los Orioles de Baltimore este martes.

Kansas City

Billy Butler produjo la carrera de la ventaja en el sexto inning, y el bullpen de los Reales resultó tan esplendoroso como dos jugadas defensivas de Mike Moustakas, para que Kansas City venciera este martes 2-1 a los Orioles de Baltimore y se colocara a una victoria de la Serie Mundial.

El antesalista Moustakas realizó dos jugadas de fantasía, y los relevistas de Kansas City maniataron a los Orioles para salvaguardar la ventaja mínima. Así, los Reales hilvanaron su décima victoria consecutiva en la postemporada, incluidas siete este año.

Kansas City colocará el miércoles en la lomita a Jason Vargas para el cuarto juego, en el que podría conseguir su primer boleto al Clásico de Otoño desde 1985, cuando se coronó.

El mexicano Miguel González lanzará por los Orioles, en busca de salvarlos de la eliminación.

La pizarra estaba empatada 1-1 hasta que Wei-Yin Chen permitió que Kansas City colocara corredores en las esquinas en el sexto capítulo. Butler siguió con su elevado de sacrificio ante el relevista Kevin Gausman para dar la ventaja a los Reales.

Jason Frasor se llevó la victoria, al formar parte del intratable relevo, junto con el dominicano Kelvin Herrera, Wade Davis y Greg Holland. Cada uno lanzó un episodio sin admitir carrera.

Por los Orioles, los dominicanos Alejandro de Aza de 4-0, Nelson Cruz de 4-0.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 4-1, Salvador Pérez de 3-0, Omar Infante de 3-1.