Los de Kansas derrotaron por segundo dia consecutivo al equipo favorito en el Nuevo Circuito, y ahora regresan a su predio para jugar tres partidos, el último de ellos si hiciera falta.

 11 octubre, 2014
Lorenzo Cain llega bien a home para anotar en la cuenta de los Reales de Kansas City. Cain fue el más destacado del partido al realizar dos grandes jugadas defensivas en los jardines y batear de 5-4, con dos anotadas y un remolque.
Lorenzo Cain llega bien a home para anotar en la cuenta de los Reales de Kansas City. Cain fue el más destacado del partido al realizar dos grandes jugadas defensivas en los jardines y batear de 5-4, con dos anotadas y un remolque.

Baltimore

Los Reales de Kansas City facturaron dos carreras en el noveno inning para derrotar este sábado 6-4 a los Orioles de Baltimore, y tomar ventaja de 2-0 en la serie de siete juegos por el campeonato de la Liga Americana de las Grandes Ligas de béisbol.

Los sorprendentes Reales derrotaron por segundo dia consecutivo al equipo favorito en el Nuevo Circuito, y ahora regresan a su predio para jugar tres partidos, el último de ellos si hiciera falta.

Como la noche anterior, los Reales abrieron delante al facturar dos carreras en el primer inning, remolcadas por sencillo de Eric Hosmer, y se como en el encuentro del viernes, los Orioles lograron el empate 4-4 viniendo de atrás, en el cierre del quinto episodio.

El partido derivó duelo de relevistas hasta la parte alta del noveno cuadro, cuando de nuevo el apagafuegos Darren O'Day se presentó con poco en la bola y aceptó las dos carreras de la derrota.

La noche antes, O'Day también había cargado con la derrota de los Orioles al soportar tres carreras y dos jonrones en el décimo inning.

Las dos careras decisivas las permitió ahora O'Day por doblete remolcador del venezolano Alcides Escobar, y sencillo del jardinero Lorenzo Cain, que empujó a Escobar.

Cain fue el más destacado del partido al realizar dos grandes jugadas defensivas en los jardines y batear de 5-4, con dos anotadas y un remolque.

Por los Reales despachó jonrón Mike Moustakas, por segunda noche consecutiva, y por los Orioles lo hizo Adam Jones, ante el abridor de Kansas City, el dominicano Yordano Ventura, quien salió del partido lastimado en el hombro derecho en el sexto capítulo.

La victoria se la adjudicó el relevista Wade Davis (1-0), que lanzó un inning en blanco, con el segundo salvamento para Greg Holland. La derrota a la cuenta de O'Day (0-2).

El tercer partido de esta serie será el lunes en el estadio de Kansas City.