El tenista español, número uno en la clasificación ATP, afirmó que su objetivo es intentar "llegar bien" a los dos últimos torneos que disputará este año

 25 octubre, 2013

España

El español Rafael Nadal tuvo que esforzarse ayer, sobre todo en el primer set , para derrotar al suizo Stanislas Wawrinka. | AFP
El español Rafael Nadal tuvo que esforzarse ayer, sobre todo en el primer set , para derrotar al suizo Stanislas Wawrinka. | AFP

El tenista español Rafael Nadal, número uno en la clasificación ATP, afirmó este viernes que su objetivo es intentar "llegar bien" a los dos últimos torneos que disputará este año, el Master 1000 de París-Bercy y la Copa Masters en Londres, donde quiere afianzase en el trono mundial para acabar en él la temporada.

"Después de un año casi perfecto, si no gano nada más me iré a casa con grandes sensaciones porque ha sido un año inolvidable para mí, sin duda, uno de los mejores de mi carrera", señaló.

"Quedan dos torneos e intentaré llegar bien, con buenas sensaciones de juego, ya que la sensación general ya está conseguida", subrayó.

Rafa, entrenó estos días en una pista rápida en su ciudad natal, Manacor, calificó el Master 1000 de París-Bercy y la Copa Masters de Londres de "torneos complicados".

"Son muy exigentes e históricamente siempre me han costado, sobre todo, por las pistas cubiertas y duras, pero intentaré hacer un esfuerzo más para jugar a un buen nivel", explicó.

Nadal, que defenderá la condición de número uno del mundo en los torneos que cierran el año, señaló que desenvolverse en pistas duras "es complicado", porque "se ha de jugar a un nivel máximo bajo condiciones extremas".

Etiquetado como: