La entrega de paquetes iniciará este viernes al medio día y seguirá el sábado en el Estadio Nacional

 27 noviembre, 2013
La entrega de paquetes de la Maratón Costa Rica serán entre viernes y sábado.
La entrega de paquetes de la Maratón Costa Rica serán entre viernes y sábado.

Cerca de 800 inscripciones quedan aún disponibles para los atletas interesados en realizar la Maratón Costa Rica en su edición 18 el próximo domingo.

De acuerdo con Guillermo Sáenz, miembro de la organización de la carrera, todavía quedan cupos en todas las categorías según el último corte realizado la noche de este martes.

En total se sacaron 500 boletas en maratón, 1.200 para la media maratón, y 1.200 en los 4 y 8 kilómetros. Para los que quieran inscribirse en relevos habrá espacio para 150 equipos.

Los costos para las diferentes categorías son de:

4 y 8 kilómetros: ¢8.000

21 y 42 kilómetros: ¢15.000

Relevos maratón: ¢40.000

Sáenz explicó que habrá puestos de asistencia cada dos kilómetros y que el evento tendrá la vigilancia de la Policía de Tránsito.

"Pensamos que al ser un país tropical es importante tener un puesto cada dos kilómetros para que el corredor disfrute mejor de la carrera. Además para seguridad, la Avenida Segunda y el Paseo Colón estarán cerrados completamente y en el resto del recorrido tendremos carriles delimitados por estañones y mecates", explicó Sáenz.

Entrega de paquetes

La organización comenzará la entrega de paquetes el próximo viernes a partir del medio día y hasta las 6 p. m. en las boleterías del Estadio Nacional.

El sábado se seguirá con la actividad de las 7 a. m. a las 7 p. m.

La Maratón Costa Rica arranca y concluye el domingo a la 1 p. m. frente al Estadio Nacional.