Otros deportes

Puriscaleña está 14 centésimas de Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Andrea Carolina Vargas mejoró marca personal por quinta ocasión en últimos siete meses, ganó presea de oro e impuso un récord en Juegos Centroamericanos

EscucharEscuchar

Managua, Nicaragua. Andrea Carolina Vargas sigue subiendo su nivel a pasos agigantados y mejorando sus propios tiempos. Desde mayo anterior Vargas superó su propia marca personal y demostró su progresión al ganar la presea de oro en los 100 metros vallas e imponer un récord centroamericano en Managua 2017.








Juan Diego Villarreal

Juan Diego Villarreal

Egresado de la Universidad Federada. Entre sus coberturas destacan los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, compromisos eliminatorios de la Sele, así como Juegos Panamericanos y Centroamericanos y del Caribe.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.